En Cristina Santiago Centro Estético trabajamos en colaboración con dermatólogo para eliminar todas esas lesiones estéticas de carácter benigno.
Arañas vasculares, puntos de rubí, nevus, queratosis seborreicas, acrocordones, lentigos , quistes milium, hiperplasias sebáceas…
-
Sin bisturí. Un 80% menos de molestias.
-
Seguro. Ligera penetración en la piel.
-
Sin anestesia.
-
Preciso. La posibilidad de fijar la potencia y la duración del disparo en milisegundos ofrece una precisión absoluta para eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano.
Limpieza facial con dos cabezales que permiten abrir obstrucciones puntuales y hacer barridos bactericidas. Realiza una limpieza vertical para obtener una piel sana y luminosa. La tradicional limpieza facial horizontal retira la capa superior de las células muertas, dejando la piel limpia y uniforme. Pero, si las glándulas sebáceas están obstruidas, la piel se seca, pierde su elasticidad y luminosidad y es más sensible a infecciones. Por ello, Blauman realiza una limpieza facial vertical vaporizando la obstrucción del canal folicular. El sebo sale solo o con una ligera presión. Con los poros desobstruidos, la piel vuelve a generar el gel hidrolipídico regular, que permite no solo protegerla sino devolverle salud y brillo al rostrou texto de cabecera
En definitiva, el láser azul en estética es una de las alternativas más utilizadas para tratar problemas de acné comedogénico de forma efectiva y definitiva. Una auténtica revolución en el campo de la estética no solo por su efectividad sino también por su versatilidad. De hecho, además de en la cara se puede aplicar también en otras zonas conflictivas como espalda, cuello y pecho. En cualquiera de estos casos, el láser azul Blauman garantiza resultados increíbles.